FABIOLA DE LA CUBA CELEBRARÁ DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA EN MAGDALENAleftright

FABIOLA DE LA CUBA CELEBRARÁ DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA EN MAGDALENA

“Munay Perú”, es el espectáculo que nos presentará Fabiola de la Cuba, una de las intérpretes más destacadas de la música peruana, como parte de las actividades que la municipalidad de Magdalena del Mar programó celebrando el Día de la Canción Criolla.

Este evento se desarrollará el día viernes 27 de octubre en la plaza Túpac Amaru, a partir de las 9:00 de la noche, con la animación del conocido actor y animador Homero Cristalli.

Esta velada criolla la iniciará la agrupación Tusunqu Perú, elenco de danza que nos mostrará lo mejor de su repertorio y que incluye la fusión de la música, danza y el teatro.

Posteriormente, la carismática Fabiola de la Cuba nos ofrecerá un espectáculo de lujo, y junto a sus bailarines, impondrá su estilo diferente para interpretar la música peruana y nos brindará temas del folclor nacional de la costa, sierra y selva.

2017-10-24