MAGDALENA DEL MAR CONVOCA AL XIII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA “NAVIDAD EN MAGDALENA DEL MARleftright

La municipalidad de Magdalena del Mar convocó al XIII Concurso Escolar de Dibujo y Pintura “Navidad en Magdalena del Mar 2017”, con el objetivo incentivar la expresión artística en los estudiantes de los diversos centros educativos del distrito.

Este concurso está dirigido a todos los escolares del nivel inicial, primario y secundario, que tendrán los días 13, 14 y 15 de noviembre para presentar los trabajos finales, en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los escolares podrán participar en las siguientes categorías: Nivel Inicial, Nivel Primaria: conformado por el grupo A (1er, 2do. Y 3er. Grado) y el grupo B (4to., 5to. y 6to. Grado) y el Nivel Secundaria: conformado por el grupo A (1er, 2do. Y 3er. Grado) y el grupo B (4to. y 5to Grado).

Asimismo, podrán optar por usar lápices de colores, crayolas, témperas, acuarelas y plumones, entre otros. El dibujo o pintura se desarrollará en una cartulina blanca cuyas medidas serán de 40 X 40 centímetros.

Los estudiantes podrán desarrollar sus trabajos durante las horas destinadas a Educación Artística u otra que determine la Dirección del centro educativo.

El jurado calificador estará conformado por una persona invitada, más un representante del municipio, quienes evaluarán los trabajos presentados bajo el criterio de originalidad, creatividad, presentación y expresión del verdadero sentido del tema.

El día 21 de noviembre de 2017, el jurado calificador elegirá tres trabajos por cada categoría y grupo, los mismos que serán publicados en la página web de la municipalidad.

Asimismo, los ganadores de este concurso cederán automáticamente al municipio distrital los derechos de imagen y dibujos de los trabajos presentados para utilizarlo en las tarjetas navideñas a distribuirse en todo el distrito.

15 de noviembre última fecha para presentar trabajos

2017-10-18