NOTICIAS

PORTADA /MUNICIPALIDAD / NOTICIAS
CIENTOS DE VECINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑAS DE SALUDleftright
    NOTIS MAGDALENA

    CIENTOS DE VECINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑAS DE SALUD

    Como parte de su programa de Prevención de la Salud, la municipalidad de Magdalena del Mar, a través de la subgerencia de Sanidad y Adulto Mayor, desarrolló diversos servicios médicos gratuitos, los mismos que contaron con la multitudinaria participación de niños, jóvenes y adultos.

     

    En el marco de la celebración a nivel mundial del “Día de la Salud Mental”, se desarrolló la Campaña de Salud Mental Gratuita y se brindó los servicios de psicología, psiquiatría y charlas y juegos educativos de sensibilización.

     

    Esta actividad estuvo a cargo del grupo de profesionales y especialistas en salud comunitaria del Hospital Víctor Larco Herrera, la misma que contó con la participación de decenas de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

     

    Por su parte, en la Casa del Adulto Mayor, sito en el jirón Salaverry Nº 610, se realizó una Campaña Médica Gratuita, donde se ofreció los servicios de medicina general, psicología, medicina cardiovascular, cardiología, geriatría, optometría y descarte de enfermedades visuales, despistaje de enfermedades visuales, geriatría, masoterapia, podología, corte de cabello y charlas informativas de prevención de salud.

     

    El municipio, comprometido con la responsabilidad social en el área de salud y desarrollo humano, puso en marcha el programa de Prevención de la Salud con el fin de garantizar una mejor calidad de vida en los vecinos del distrito. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de instituciones privadas del distrito.





     


     

    Publicación:

    2017-10-18

    Más Noticias en Magdalena del Mar: