DEPORTE EXTREMO EN BAJADA MARBELLAleftright

DEPORTE EXTREMO EN BAJADA MARBELLA

La Bajada de Marbella de Magdalena del Mar congregó a los máximos exponentes y novatos del Downhill, quienes participaron en la 5ta. fecha del Circuito Nacional 2017 de Downhill Skate que organizó DH Media.

Este deporte extremo es uno de los torneos más desafiantes en el país y contó con la presencia de los 36 competidores que fecha a fecha buscan ubicarse en los primeros lugares de la tabla y del ranking nacional, que hasta la 4ta. fecha es liderado por Álvaro García con 3650 puntos.

Al finalizar la competencia, denominada “Marbella Extremo” y auspiciada por el municipio de Magdalena, los ganadores recibieron una medalla y premio en efectivo.

Categorías y cheques:

Open (categoría mayor de skate):

Primer lugar: 1000 soles, segundo lugar: 800 soles, tercer lugar: 600 soles y cuarto lugar: 400 soles.

Luge (van echados en la tabla):

Primer lugar: 700 soles, segundo lugar: 500 soles, tercer lugar: 300 soles, cuarto lugar: 100 soles.

Mujeres:

Primer lugar: 300 soles, segundo lugar: 200 soles y tercer lugar: 100 soles.

Junior (menores de 16 años):

Primer lugar: 300 soles, segundo lugar: 200 soles y tercer lugar: 100 soles.

Amateur (principiantes):

Primer lugar: 200 soles, segundo lugar: 100 soles y tercer lugar: 50 soles.

Inline (categoría en patines):

Primer lugar: 200 soles, segundo lugar: 100 soles y tercer lugar 50 soles.

EL DOWNHILL

A inicios de 1982 el Downhill Skateboarding llegó al país como parte de la expansión de esta disciplina, que cuenta ya con alrededor de 900 ‘riders’ oficiales en el mundo y con incontables longboarders que practican.

2017-10-16