NOTICIAS

PORTADA /MUNICIPALIDAD / NOTICIAS
MILES DE VECINOS ALENTARON A NUESTRA SELECCIÓN EN LA PLAZA TÚPAC AMARUleftright
    NOTIS MAGDALENA

    MILES DE VECINOS ALENTARON A NUESTRA SELECCIÓN EN LA PLAZA TÚPAC AMARU

    La pantalla gigante colocada en la Plaza Túpac Amaru por el municipio de Magdalena del Mar permitió que miles de hinchas, que no pudieron asistir al estadio nacional para alentar a nuestra selección, vibrarán con el empate de Perú contra su similar de Colombia, dándonos derecho a jugar el repechaje para obtener un cupo al mundial Rusia 2018.

     

    Desde tempranas horas, niños, jóvenes y adultos con sus respectivos polos blannquirojos se reunieron en la plaza central del distrito buscando un mejor lugar para alentar a nuestra selección, en el descisivo encuentro donde se jugaba un cupo para el próximo certamen mundialista.

     

    Como si estuvieran en la tribuna del “Coloso de José Díaz”, los hinchas peruanos entonaron el Himno Nacional, y alentaron con pitos, bocinas con cada jugada que realizaban nuestros muchachos.

     

    Pero la máxima algarabia, donde hubo gritos, aplausos, abrazos y llanto, se vivió cuando el más aguerrido de nuestro seleccionado nacional, Paolo Guerrero, nos dio en un tiro libre, la alegría del empate y, con ello, la clasificación al repechaje donde lucharemos contra la selección de Nueva Zelandia, nuestro pase al mundial Rusia 2018.





     


     

    Publicación:

    2017-10-11

    Más Noticias en Magdalena del Mar: