INICIAMOS REHABILITACIÓN DEL JIRÓN TOMAS RAMSEYleftright

INICIAMOS REHABILITACIÓN DEL JIRÓN TOMAS RAMSEY

A fin de recuperar el ornato y optimizar el tránsito vehicular en la jurisdicción, la Municipalidad de Magdalenadel Mar inició la rehabilitación más de 7 mil metros cuadrados de pista en el jirón Tomas Ramsey.

Personal de Obras retiró la capa asfáltica de las cuadras 1, 2, 3, 6 y 7, de las 10 que abarca este jirón, para dar pase a los trabajos que desarrollará SEDAPAL en la zona, como son el cambio de tuberías de agua y desagüe que ya se encuentran deterioradas.

Finalizado dicho trabajo se procederá a la colocación de la malla y el vaciado del concreto, con la que estará compuesta la nueva pista.

Este trabajo de mejoramiento vial se ejecutará en 90 días calendarios, demandará una inversión de un millón 821 mil 782 soles y consiste en la reposición total del concreto existente, la construcción de sardineles y su correspondiente señalización horizontal y vertical.

Esta obra es financiada por el Ministerio de Vivienda y Construcción, a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, según convenio suscrito con el municipio, que será el que esté a cargo de la ejecución.

2017-10-10