CAPACITACIÓN PERMANENTE A BRIGADISTAS DE PRIMERA RESPUESTA ANTE EMERGENCIA O DESASTRES NATURALES leftright

Continuando con su preparación ante cualquier emergencia o desastre en el distrito, los miembros de la Brigada de Primera Línea de Respuesta de Magdalena del Mar participaron en el 3er taller práctico de Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes.

Esta capacitación fue brindada por el Dr. José Matos Quintanilla, médico responsable de Capacitaciones del Centro de Salud Magdalena y el Lic. Jávier Bazalar Zegarra, responsable del COE, en el marco del cumplimiento de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017 del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Magdalena del Mar (CODISEC).

Con estos talleres se busca que los participantes estén preparados para atender de manera rápida y oportuna cualquier emergencia mientras llega el soporte avanzado que proveerá el manejo definitivo de la emergencia.

Este programa -Brigada de Primera Línea de Respuesta de Magdalena del Mar- está conformado por personal de fiscalización y serenos, quienes son capacitados por profesionales con amplia experiencia en primeros auxilios, evacuación, amago de incendio, manejo de extintores, entre otros.

2017-10-09