MAGDALENA VIVIÓ FIESTA DEL FÚTBOL CON PANTALLA GIGANTEleftright

MAGDALENA VIVIÓ FIESTA DEL FÚTBOL CON PANTALLA GIGANTE

Unos dos mil niños, jóvenes y adultos magdalenses se volcaron a la plaza Túpac Amaru, donde el municipio instaló una pantalla gigante, y disfrutaron minuto a minuto con el empate obtenido entre el seleccionado nacional y su par de Argentina.

.

Desde tempranas horas, los hinchas peruanos abarrotaron la plaza central del distrito, buscando el mejor lugar para disfrutar este trascendental encuentro que se disputó en el mítico estadio La Bombonera, como parte de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Al momento del encuentro y como si estuvieran en las tribunas del mismo estadio argentino, este mar de camisetas blanquirojas entonaron el Himno Nacional, vibraron y sufrieron con cada jugada durante los aproximadamente 95 minutos que duro este encuentro.

Este valioso punto obtenido en el mítico estadio La Bombonera nos permite mantener la ilusión de ver a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, después de aproximadamente 36 años.

2017-10-09