ALCALDE FRANCIS ALLISON JURAMENTÓ A MIEMBROS DEL COMITÉ DISTRITAL DE APOYO PARA EL CENSO 2017leftright

En una breve ceremonia, el alcalde Francis Allison tomó juramento y entregó las respectivas credenciales a los miembros del Comité Distrital de Cooperación y Apoyo para los Censos Nacionales 2017, a desarrollarse el 22 de octubre.

Durante este evento, el alcalde Francis Allison se comprometió a brindar la ayuda respectiva para que esta actividad cívica se realice con éxito en el distrito. “Además, este censo nos permitirá tener información actualizada de nuestra población y vivienda para desarrollar acciones que conlleven a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó.

El jefe departamental de Lima, Marco Negro Casimiro, realizó una exposición como parte de la sesión inaugural, donde dio un alcance sobre las acciones que se realizarán durante este censo nacional e invitó a los jóvenes a partir de los 15 años para sumarse como voluntario en esta campaña cívica.

El evento contó con la participación del jefe distrital INEI, Iván Mendoza Bermudez; jefe departamental INEI, Marco Negro Casimiro; Francisco Acosta Aponte, Secretario General del INEI y demás miembros del comité, así como vecinos invitados.

Este 22 de octubre se desarrollará a nivel nacional el censo 2017 - XII de Población, VII de Vivienda y II de Comunidades Indígenas, con el objetivo de obtener información actualizada de población y vivienda, a nivel de todos los ambitos geográficos del país.

2017-09-28