NOTICIAS

PORTADA /MUNICIPALIDAD / NOTICIAS
ESCOLARES DE MIGUEL GRAU PARTICIPAN DE TALLER “TRABAJANDO LA VIOLENCIA EN LOS ESCOLARES”leftright
    NOTIS MAGDALENA

    ESCOLARES DE MIGUEL GRAU PARTICIPAN DE TALLER “TRABAJANDO LA VIOLENCIA EN LOS ESCOLARES”

     

    La Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de Magdalena del Mar (DEMUNA) continúa brindando una serie de charlas a escolares de las diversas instituciones educativas del distrito.
     
    En esta oportunidad, las alumnas del nivel secundario del centro educativo Miguel Grau participaron del  taller “Trabajando la violencia en los escolares”, dictado por personal del hospital Víctor Larco Herrera.
     
    Durante esta charla, los alumnos aprendieron a reconocer los diversos tipos de violencia y las pautas para desterrar este problema, permitiendo mejorar las relaciones interpersonales que se viven en los centros educativos.
     
    La DEMUNA de Magdalena del Mar preocupada por el bienestar de las niñas, niños y jóvenes del distrito y, en cumplimiento a sus funciones y atribuciones, viene desarrollando talleres que permitan desactivar las causas generadoras de conductas antisociales, la misma que cuenta con la participación de las diversas instituciones, como la Comisaria de Magdalena, hospital Larco Herrera, el Ministerio de la Mujer, entre otros.

     





     


     

    Publicación:

    2017-09-08

    Más Noticias en Magdalena del Mar: