ESCOLARES DE MAGDALENA CELEBRARON “DÍA DEL LOGRO”leftright

ESCOLARES DE MAGDALENA CELEBRARON “DÍA DEL LOGRO”

Los alumnos de 14 instituciones educativas del distrito celebraron el "Día del Logro"  y en un acto público expusieron los trabajos realizados durante el primer semestre escolar, destacándose la creatividad, imaginación y dotes artísticos.

Este evento se desarrolló en el parque Túpac Amaru, con la presencia del gerente de Seguridad Ciudadana de Magdalena, funcionarios de la UGEL Nº 3, de la directora regional de Lima Metropolitana, directores de instituciones de la Red 15 Magdalena y padres de familias.

En este evento, los niños y las niñas de los diversos centros educativos exhibieron de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos, como es el caso del stand de la I.E. Chichizola, quienes presentaron la puesta de la huaca, entre otros.

El "Día del Logro” se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar.

Asimismo, refuerza los compromisos asumidos por directores, docentes, padres y madres de familia y estudiantes.También se revisa el cumplimiento de roles y responsabilidades asumidas.

El “Día del logro" se celebra en dos fechas, el primero en Julio - Agosto, al finalizar el I semestre, y el Segundo "Día del logro" en Setiembre - Octubre, al finalizar el II semestre.

2017-08-07