CONTINUAMOS CON EL MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS EN DIVERSAS CALLES DEL DISTRITOleftright

CONTINUAMOS CON EL MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS EN DIVERSAS CALLES DEL DISTRITO

Continuando con el mejoramiento del ornato, la Municipalidad de Magdalena viene realizando el mantenimiento de semáforos instalados en diversas calles del distrito.

Personal de la subgerencia de Obras Públicas, limpió y pintó estos dispositivos de señalización, tanto vehicular como peatonal, ubicados en el cruce de los jirones Comandate Espinar con Tacna, en el cruce con los jirones Leoncio Prado con José Gálvez y en la avenida Del Ejército, altura del A.H. Medalla Milagrosa.

Como, los cuatro semáforos ubicados en las esquinas de la plaza central y en el cruce de la avenida Del Ejército con el jirón Larco Herrera.

El mantenimiento de estos semáforos forma parte del programa integral de ejecución de obras que ejecuta el municipio, con el objetivo de mantener el ornato en el distrito y facilitar el control del tránsito de vehículos y peatones.

2017-08-04