COLEGIOS ESPECIALES DE MAGDALENA RECIBIERON GALLARDETES DE HONOR POR DESFILE ESCOLARleftright

En una breve ceremonia, el alcalde Francis Allison entregó Gallartes en Honor al Merito a las instituciones educativas especiales CEBE Sagrada Familia y CEBE 001 Corazón de María, participantes del Desfile y Concurso Escolar por el 145 aniversario de Magdalena.
Esta actividad protocolar se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal con la presencia de profesores y alumnos de las dos instituciones educativas especiales.
“Valoramos la gallardía y teson que tuvieron ustedes al marchar en este evento cívico patriótico, la misma que organizamos por nuestro aniversario. Se ganaron estos gallardetes gracias a su firmeza y esfuerzo”, puntualizó el alcalde Francis Allison.

2017-07-24