PREMIAMOS AL PERRO CON MEJOR DISFRAZ Y TALENTOSO DEL DISTRITOleftright

PREMIAMOS AL PERRO CON MEJOR DISFRAZ Y TALENTOSO DEL DISTRITO

“Hashi”, un schnauzer de 2 años y vestido de Húsares de Junín, se convirtió en el perro con el mejor disfraz y talentoso del distrito, luego de obtener el primer lugar en el concurso “Mi mascota tiene talento y mejor disfraz”, que organizó la Municipalidad de Magdalena del Mar, con el fin de generar la tenencia responsable de las mascotas dentro de la familia.

Este evento se desarrolló en el parque Gonzales Prada, dentro del marco de la campaña “Seamos un distrito caninamente responsable”, y albergó a unos 2 mil canes, quienes se beneficiaron con la campaña canina gratuita que brindó los servicios de corte de uñas, desparasitación, aplicación antipulga, consulta veterinaria y limpieza de oídos.

En esta actividad, un centenar de mascotas participaron en el concurso canino “mi mascota tiene talento y mejor disfraz. Para ello, los dueños los vistieron con coloridos y singulares disfraces, mientras que en la pasarela, las mascotas demostraron sus habilidades, destreza y belleza.

Durante este evento, el alcalde Francis Allison fue el encargado de premiar a los ganadores de este concurso, luego que el jurado compuesto por integrantes de la Asociación Animalista dieron como ganadores a “Hashi Ibaraki”, un schnauzer disfrazado de Húsares de Junín, en el primer lugar; seguido de “Manchas”, un dálmata disfrazado de bombero; mientras que “Piccolo”, un golden disfrazado de soldado obtuvo el tercer lugar.

Asimismo, unas decenas de mascotas participaron en la carrera de canes “Maradog”, evento que premió a los ganadores en las tres categorías, grande, mediano y chico.

Esta actividad canina forma parte de la campaña “Seamos un distrito caninamente responsable”, que viene desarrollando el municipio distrital con el fin de velar por la salud y la tenencia responsable de las mascotas dentro de la familia.

2017-07-18