NOTICIAS

PORTADA /MUNICIPALIDAD / NOTICIAS
CONSTRUIREMOS ESTADIO MUNICIPAL EN LA COSTA VERDE leftright
    NOTIS MAGDALENA

    CONSTRUIREMOS ESTADIO MUNICIPAL EN LA COSTA VERDE

     

     

    El estadio municipal ya es una realidad, así lo anunció el alcalde Francis Allison al indicar que en breve se iniciará los trabajos de esta obra en la explanada de la Costa Verde.

     

    Este proyecto denominado «Mejoramiento del área recreacional del Estadio Costanera» se ejecutará en 120 días, demandará una inversión de 2,130,705,97 soles, y contará con un campo deportivo reglamentario, donde se instalará 7,848 m2 de grass sintético, el pintado de cerco perimétrico, con cortinas divisorias y perimetrales, e instalación de arcos de fútbol y fulbito.

     

    “Asimismo, tendrá 2 tribunas, una boletería, se mejorará las instalaciones de los vestuarios y colocarán 12 postes para el alumbrado público de los campos deportivos”, acotó.

     

    El alcalde Francis Allison resaltó la ejecución de esta obra que estará ubicada en el litoral de la Costa Verde. “Por su ubicación, dimensión y proporciones constituye un espacio urbano más apropiado para desarrollar actividades turísticas, recreativas, culturales, deportivas, de esparcimiento, entre otro”, puntualizó





     


     

    Publicación:

    2017-07-14

    Más Noticias en Magdalena del Mar: