MUNICIPALIDAD INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE SALÓN MULTIUSOS EN A.H. MEDALLA MILAGROSA leftright

MUNICIPALIDAD INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE SALÓN MULTIUSOS EN A.H. MEDALLA MILAGROSA

Con la presencia del alcalde Francis Allison se inició la obra del nuevo salón multiusos que la Municipalidad de Magdalena construirá en el segundo piso del centro comunal del A.H. Medalla Milagrosa.

Durante esta visita, el burgomaestre distrital colocó simbólicamente el primer ladrillo de este nuevo salón multiusos, la misma que contó con la presencia de la junta directica  y vecinos de la A.H. de Medalla Milagrosa.

El burgomaestre señaló que esta obra es parte de una promesa que realizó a los pobladores de la zona, con el fin de mejorar el ambiente y ofrecer a la población un espacio que les permita fortalecer sus capacidades creativas, culturales y artísticas.

En tanto, los vecinos le agradecieron por haber cumplido con su palabra e indicaron que este salón multiusos es un anhelo que tenían desde hace muchos años y que hoy es una realidad. “Ahora podremos realizar talleres de manualidades, vacaciones útiles, entre otras actividades en beneficio de la población”, puntualizaron.

Este proyecto, denominado ”Ampliación del Centro de Desarrollo de Capacidades del A.H. Medalla Milagrosa”, se realizará en 126.40 m2 y ejecutará en 60 días calendarios, con un monto de 121, 698.24 soles.

Esta obra consiste en la construcción de un segundo piso con estructura de concreto armado y muro de albañilería, con piso de porcelanato, carpintería de madera  y vidrio templado, servicios higiénicos, cocina y techo de estructura metálica con cobertura de teja andina.

2017-07-11