REALIZAMOS MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL Y RELIGIOSO leftright

REALIZAMOS MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL Y RELIGIOSO

Con un sonoro “Si acepto”, 36 parejas se unieron en matrimonio Civil y Religioso, gracias a la ceremonia comunitaria que organizó la Municipalidad de Magdalena del Mar por sus 145 aniversario.

El solemne acto fue presidido por el alcalde Francis Allison y se realizó en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. En tanto, el párroco José Zegarra Pinto fue el encargado de la liturgia  del evento.

Luego de la ceremonia establecida los flamantes esposos fueron agasajados con un brindis, el sorteo de artefactos y el tradicional baile del ‘Danubio Azul’, la misma que fue compartida por el burgomaestre y su esposa. Finalmente, un grupo de mariachis cantaron diversas melodías de amor.

Los contrayentes César Germán Gonzáles Cossio (60) y Betty Ruth Loza Oivares (57), fueron la pareja de más edad; en tanto, Mayron Alessandro Ccahuana Ortiz (22) y Bianca Paola Burgos Simonini (19) fue la pareja de menor edad.

2017-07-11