EMBANDERAMIENTO GENERAL POR FIESTAS PATRIAS leftright

EMBANDERAMIENTO GENERAL POR FIESTAS PATRIAS

Con ocasión de celebrarse el 145 Aniversario de fundación de Magdalena del Mar y el 196 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del país, la Municipalidad de Magdalena del Mar dispuso el Embanderamiento General de todos los inmuebles en nuestro distrito, desde el 15 de junio hasta el 31 de julio del presente año.

Según Decreto de alcaldía 04-2017-MDMM, esta medida rige para las viviendas, edificios, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, a quienes además se recomienda la limpieza adecuada y el pintado de sus fachadas.

Como es de conocimiento general cada 1 de julio celebramos una aniversario más de la creación de nuestro distrito; asimismo, de acuerdo a la Constitución Política, nuestro bicolor nacional es el símbolo patrio por excelencia y nos recuerda que todos los peruanos tenemos el deber de honrar a la patria y proteger sus intereses en todo lugar.

Cabe mencionar que en los inmuebles particulares y empresas privadas deberá izarse la bandera nacional y en las instituciones públicas, el Pabellón Nacional.

2017-06-16