VECINOS PROTESTAN ANTE EL INSTITUTO METROPOLITANO DE PLANIFICACIÓNleftright
NOTA DE PRENSA

Cientos de vecinos del distrito de Magdalena del Mar acudieron ante el Instituto Metropolitano de Planificación (IMP) para exigir la renuncia de la jefa de dicho ente, Arquitecta Flor de María Valladolid, porque consideran que el informe emitido por ese organismo municipal busca despojarlos de las 33 manzanas que consideran son sus verdaderos límites territoriales.

La protesta se inició a las 11 de la mañana en la cuadra 2 del jirón Natalio Sánchez, en Jesús María y contó con la participación de las Juntas Vecinales, Vaso de Leche, Clubes de Madres, asociaciones deportivas, culturales y comerciales, adultos mayores, amas de casa, entre otros.

En esta marcha pacífica, los vecinos indignados solicitaron la renuncia de la funcionaria edil por negar su participación en la elaboración del informe de límites cuando fue asesora ad honórem en la municipalidad de San Isidro. “Diversos videos evidencian su participación a favor de ese distrito”, señalaron.

Asimismo, aseguraron que no permanecerán impasibles ante esta situación y anunciaron marchas y movilizaciones pacíficas ante el Congreso de la República y la Presidencia del Consejo de Ministros para hacer valer sus derechos y los límites que por ley corresponde a Magdalena del Mar.

Miércoles 19 de julio de 2015