MAGDALENA DEL MAR ENTREGÓ AYUDA A HERMANOS DAMNIFICADOS DE CANTAGALLOleftright
  • MAGDALENA DEL MAR CONTARÁ CON FISCALÍA DISTRITAL GRACIAS A UN CONVENIO CON MINISTERIO PÚBLICO

Unas dos toneladas de productos donados por  vecinos del distrito fueron entregados por la Municipalidad de Magdalena del Mar a los miembros de la comunidad Shipibo-conibo, víctimas de un incendio de grandes proporciones y que dejó un saldo de 480 familias damnificadas.

Gracias a la solidaridad de cientos de vecinos, quienes participaron en la campaña impulsada por el municipio, se pudo recaudar y entregar útiles de aseo personal, jabón, shampoo, pasta dental, toallas, pañales.

Asimismo, productos no perecibles como bidones de agua, tarros de leche, arroz, azúcar, víveres, frazadas, ropas en buen estado y medicinas, entre otros.

Como se recuerda, el municipio lanzó el 8 de noviembre la campaña de solidaridad con los hermanos damnificados de Cantagallo y dispuso la instalación de dos carpas para el acopio de ayuda, las mismas que estuvieron ubicadas en la plaza central Túpac Amaru (cuadra 5 del jirón Bolognesi) y frente al supermercado Vivanda (Av. Javier Prado Cdra. 9).

Por su parte, las familias damnificadas agradecieron el apoyo del alcalde Francis Allison y de los vecinos de Magdalena por su valioso apoyo, la misma que les permitirá sobre llevar esta tragedia en que perdieron bienes materiales.

Lunes 28 de Noviembre de 2016