MAGDALENA DEL MAR INSTALÓ CARPAS DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS DE HUAICOS POR EL FENÓMENO DEL "NIÑO COSTERO"leftright
  • MAGDALENA DEL MAR INSTALÓ CARPAS DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS DE HUAICOS POR EL FENÓMENO DEL (NIÑO COSTERO)

La Municipalidad de Magdalena del Mar instaló cuatro carpas para canalizar la ayuda para las familias afectadas por las lluvias, huaicos e inundaciones que se registran en nuestra capital, producto del fenómeno del "Niño costero", y que arrasó varias localidades provocando daños personales y materiales.

Las carpas estarán instaladas del 18 al 31 de marzo en la plaza central Túpac Amaru (cuadra 5 del jirón Bolognesi) y frente al supermercado Vivanda (Av. Javier Prado Cdra. 9), parque Gonzáles Prada (cruce con Av. Javier Prado) y en la Av. Juan de Aliaga (cruce con Pershing).

En estos lugares, las personas podrán dejar sus donaciones, de preferencia bidones de agua, víveres no perecibles, conservas, tarros de leche, arroz, azúcar, utensilios de cocina y útiles de aseo, entre otros.

Lunes 20 de Marzo del 2017

Personas podrán dejar sus donaciones del 18 al 31 de marzo