INTEGRANTES DE CODISEC SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON JUNTAS VECINALES DEL DISTRITOleftright
  • INTEGRANTES DE CODISEC SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO

Con la presencia del alcalde Francis Allison, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Magdalena del Mar (CODISEC) sostuvieron una reunión de trabajo con los presidentes de las Juntas Vecinales, con el objetivo de atender sus quejas y sugerencias que permitan mejorar la seguridad ciudadana en el distrito.

Este evento se desarrolló en las instalaciones de la institución educativa Nuestra Señora de la Paz, con la participación del gerente de Seguridad Ciudadana y el comisario de Magdalena.

Durante este conversatorio, se actualizó el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017, de acuerdo a la R.D. Nº 002-2017-EF/50 que modifica las metas 1 y 16, así como la R.D. 001-2017-IN/DGSC, aprobando la Guía para el cumplimiento de las Metas 01 y 16, la misma que debe ser ratificada por el concejo municipal.

Asimismo, la máxima autoridad y los miembros del CODISEC, escucharon las quejas y sugerencias de su sector; además, explicaron a los integrantes de las diversas juntas vecinales que algunos temas ya propuestos durante esta reunión se vienen ejecutando o, en todo caso, serían atendidos en forma inmediata.

Miercoles 01 de Marzo del 2017