INICIAMOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE 800 M2 DE PISTAS EN DIVERSAS CALLES DEL DISTRITOleftright
  • INICIAMOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE 800 M2 DE PISTAS EN DIVERSAS CALLES DEL DISTRITO

Como parte del Programa de Mejoramiento Vial, la Municipalidad de Magdalena del Mar inició los trabajos de rehabilitación de 800 metros cuadrados de pistas en diversas calles del distrito.
Este programa, en su primera etapa, contempla el mejoramiento de pistas en los jirones Trujillo (Cdras 1, 2, 3, 4, 6 y 7), Soto Valle (Cdra. 1 y 2), Justo Vigil (Cdra. 1 y 3), Cossio (Cdra. 2), Honorio Delgado (Cdra. 1), Félix Dibos ( Cdra. 1, 3 y 7), Domingo Ponte (Cdra. 11), León de la Fuente (Cdra. 1), Daniel Carrión (Cdra. 2) y en las avenidas Del Ejército (Cdra. 10) y Juan de Aliaga (Cdra. 1 y 4).
El mantenimiento de estas calles forma parte del programa integral de ejecución de obras en el distrito, que busca elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y la recuperación del ornato.

Viernes 28 de Abril del 2017