POR DÍA DEL LIBRO MAGDALENA REALIZÓ TALLER DE “CUENTA CUENTOS” leftright
  • POR DÍA DEL LIBRO MAGDALENA REALIZÓ TALLER DE “CUENTA CUENTOS”
NOTA DE PRENSA

Decenas de niños de diversas edades participaron en el taller de “Cuenta Cuentos” que organizó el municipio como parte de las actividades por el Día del Libro.

Este evento se realizó en la plaza Túpac Amaru y constó del relato con dinámica y mímicas de una serie de fábulas y sus correspondiente moralejas.

Igualmente, a los niños presentes se le prestó un libro de cuentos para fomentar la lectura, explicándole el cuidado se debe tener con los textos y lo bueno que es la lectura.

Como se sabe, el municipio tiene el programa municipal “Cuenta Cuentos”, el mismo que busca proporcionar a los niños el primer acercamiento con su biblioteca y fomentar el hábito de la lectura como instrumento individual de la autoeducación y creatividad personal.

VECINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA

Unos 400 vecinos de diversas edades del distrito se beneficiaron con la Campaña Médica Gratuita Especializada que ofreció el municipio en su compromiso de cumplir con el objetivo de mantener las condiciones de salud de la población mediante una atención integral y de calidad.

La campaña se realizó en la cuadra 11 del Jr. Echenique y contó participación de un equipo de profesionales de diferentes especialidades, quienes atendieron en medicina interna, pediatría, odontología, despistaje de diabetes, despistaje de colesterol, cardiología.

Lunes 25 de Abril de 2016