MAGDALENA INICIÓ ENTREGA DE PACK BÁSICO DE ÚTILES ESCOLARES leftright
  • project

A escolares del nivel primario y secundario

MAGDALENA INICIÓ ENTREGA DE PACK BÁSICO DE ÚTILES ESCOLARES

La Municipalidad de Magdalena del Mar entregó cuatro mil pack básico de útiles escolares a los alumnos del nivel primario y secundario de ocho centros educativos del distrito.

Esta actividad forma parte de proyecto de “Mejoramiento del Servicio Educativo” que impulsa el burgomaestre de Magdalena con el fin de mejorar la calidad educativa de los alumnos en los diversos colegios de la jurisdicción.

La entrega de estos pack básicos de útiles escolares estuvo a cargo de la señora Carla Robbiano, en representación del alcalde Francis Allison, y se repartieron a los alumnos de las I.E. Miguel Grau (940), Señor de los Milagros (1214), República Dominicana (012), Jacaranda (1094), San Martín (074), Francisco Bolognesi (1088), Crnl. FAP Víctor Maldonado Begazo (1104) y Crnl. FAP Marco Antonio Schenone (1090).

Martes 19 de Abril de 2016