EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ EN MAGDALENAleftright
NOTA DE PRENSA

La plaza Túpac Amaru sirvió de escenario para qué cientos de niños y niñas, acompañados de sus padres, disfruten de una amena tarde con la puesta en escena de la obra teatral ‘El Mago de Oz’.

Este evento fue organizado por la Municipalidad de Magdalena del Mar y, en esta oportunidad, fue interpretada por un simpático elenco de actores, quienes de manera divertida e imaginativa deleitaron y deslumbraron a los niños y adultos presentes.

“El Mago de Oz”, es una novela infantil de Lyman Frank Baum (1900), que relata la aventura de Dorothy, una niña estadounidense que es arrastrada por un tornado y dejada en un fantástica tierra donde existen brujas buenas y malas, además de otros seres extraordinarios como el espantapájaros que habla, el león cobarde y un hombre de hojalata, quienes la ayudan a volver a su casa, en el estado de Kansas.

Esta puesta en escena causó la algarabía de los niños y padres presentes, quienes además de bailar, jugar y cantar se llevaron regalos y sorpresas.

Viernes 25 de Setiembre de 2015